Como podemos mantener en buen estado las llaves codificadas para coches – Vers app

Como podemos mantener en buen estado las llaves codificadas para coches

cerraduras-fichetLos coches es el principal medio de transporte que tenemos las personas para trasladarnos de un lugar a otro en un periodo corto de tiempo, hoy en día los coches tiene una manera diferente de realizar su apertura y sus cierres, ya que los nuevos modelos utilizan mandos de cierres o llaves codificadas que están unidas al sistema eléctrico del coche, este trabajo es realizado por cerrajeros de experiencia en el área automotriz, gracias a los avances de la tecnología existen más cerrajeros dedicados a la rama automotriz, puesto que anteriormente era muy difícil encontrar a unos cerrajeros 24h guinardo que pudiera realizar este tipo de trabajo.

Para mantener en bues estado este tipo de llaves es importante tomar en cuenta algunos aspecto que muchas veces pasamos por alto sin saber las graves consecuencias que esto puede traer, imagínense que por descuido o por mal uso nuestras llaves no funcionen cuando estemos saliendo de un lugar a altas horas de la noche, esto representaría un gran peligro porque no sabemos en qué momento podemos ser víctimas del hampa, para evitar esta situación te diré algunas cosas que puedes realizar para mantener en buen estados tus llaves, espero que esta información te sea de gran utilidad.

  1. Debes estar pendiente de la batería: esto es muy importante porque si el nivel de la batería es baja, bloqueara el sistema y no podrás tener acceso a tu coche, cuando sientas que están empezando a fallar te recomiendo que hagas la sustitución de forma inmediata, así te estarás ahorrando futuros inconvenientes.

  2. Mantenlas alejadas del agua y la humedad: es importante que tengas presente que este tipo de llaves no son como las comunes que si se mojan no pasa nada, estas llaves son delicadas y tiene en su parte interna circuitos eléctricos que pueden ser dañados si son mojados o están expuesto a la humedad, trata por todos los medio de mantener tus llaves bien protegidas.

  3. Mantenerlas en un lugar seguro: siempre tenemos que tener estas llaves en un lugar seguro donde solo tengamos acceso a ellas nosotros, ya que si somos descuidados cualquier delincuente podrá tomarlas para luego proceder a llevarse nuestro coche en cualquier momento, también se han visto muchos casos donde se llevan las llaves para sacarle un duplicado.

  4. No puedes tenerlas con otras llaves codificadas, generalmente las personas llevan este tipo de llaves en un llavero, pero debes tener precaución de no tener otras llaves codificadas porque podrían tener problemas de des configuración y de esta manera no0 podrás abrir tu coche, causándote problemas mayores porque necesitaras llamar a un cerrajero para que te ayude a solventar la situación.

Es importante que para solucionar cualquier inconveniente con tus llaves codificadas, tengas a la mano el número de tu cerrajero para que este sea el que te ayude a solucionar el problema, ya que existen muchos piratas que en vez de solucionar lo que hacen es empeorar la situación.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *