Importancia de contar con una salida de emergencia en tu propiedad – Vers app

Importancia de contar con una salida de emergencia en tu propiedad

La seguridad de nuestras propiedades, no solo depende de los sistemas de seguridad que tengamos instalados, sino que también dependen de las puertas del exterior. Hoy en día las casas como los negocios deben contar con una salida de emergencia. Puesto que si se presenta un problema con la puerta principal, podamos salir del lugar sin problemas.

En la actualidad la mayoría de los negocios y empresas cuentan con estas salidas de emergencia, porque son exigidas por la ley, pero el verdadero problema está en las casas, donde los dueños no prevén la posibilidad que se presente una emergencia y las personas que cohabitan la propiedad no encuentren por donde salir, perdiendo la vida en el siniestro.

Son muchos los casos de personas que han muerto en incendio por no tener en la propiedad una salida de emergencia. Pero debemos tener en cuenta que estas puertas necesitan una cerradura especial. Porque de nada te sirve tener la salida y tengas que abrir con llave para poder salir. Los cerrajeros más expertos recomiendan el uso de cerraduras anti pánico.

Esta es la cerradura más recomendable para ser instalada en este tipo de puerta. Porque pueden ser abiertas fácilmente por la parte interna de la propiedad. No les hagas casos a todas aquellas personas que te digan que estas exagerando al colocar una puerta de emergencia en tu casa. Solo tú sabes el grado de seguridad que necesitas para sentirte seguro.

Los cerrajeros más expertos del mercado siempre recomiendan que instales los sistemas de seguridad que creas conveniente, porque de nada sirve llegar a tu casa cansado después de un largo día de trabajo y tener que también preocuparte por la seguridad de tu propiedad. Soy de las personas que piensan que no debemos escatimar en gastos.

Es preferible tener más seguridad, que permitir que los amigos de lo ajeno entren y se lleven los objetos de valor que con tanto esfuerzo y sacrificio lograste conseguir. Es por esta razón que lo más conveniente es que en el primer momento que compres tu casa o negocio, instales todos los sistemas de seguridad que necesitas para estar tranquilo.

Ten presente que las emergencia se presentan de repente, no avisas y hay que estar bien preparados para afrontarlo. También es muy importante destacar que estas puertas también pueden ser usadas para salir de la propiedad cuando los amigos de lo ajeo entren a robar, puesto que lo más recomendable si tienes tiempo que salgas de la casa.

No esperes que en tu propiedad pase una tragedia, para tomar en cuenta la opción de hacer una salida de emergencia. Recuerda que mientras más seguridad tengas tus seres queridos más tranquilos se sentirán al estar dentro de la propiedad. Valora tu vida y la de los tuyos. Los bienes materiales se recuperan con esfuerzo, la vida no.

You may also like...