Garantía de los Servicios – Vers app

Garantía de los Servicios

cerraduras-fichetPara que un servicio llegue a satisfacer las necesidades de un clientes, se deben tener claro cuales son las expectativas e ir mas allá de lo que se solicita.

En el caso de los servicios de cerrajería, esto es lo que hacen los cerrajeros que además de instalar o reparar una cerradura, aportan sugerencias de como mejorar la seguridad de sus establecimientos y los productos mas adecuados para ellos.

Contratar profesionales de la cerrajería para cualquier asunto de seguridad en tus propiedades, garantiza que los trabajos deben quedar como se espera, además de cuidar tu bienes por medio de la confidencialidad, discreción, responsabilidad, honestidad que deben tener los cerrajeros que s capacitan para ello.

La garantía de un trabajo, va desde la influencia que tienen en sus clientes al comprar un marca en particular de cerraduras, que puede resultar de buena calidad o no.

A veces les resulta conveniente, vender una cerradura en particular por las ganancias de ventas que representa, pero un cerrajero profesional solo necesita usar cerraduras de calidad, para que su trabajos queden respaldados.

Daños en la cerrajería

Ha sucedido que una cerradura trabada o en el caso de las llaves que se pierden u olvidan dentro de la propiedad, terminan dañadas completamente por individuos que sin la capacidad técnica adecuada las dejan inutilizadas, pudiendo manipularlas para que se accionara su cierre.

Obligando a los clientes que aparte de pagar los servicios deben adquirir nueva cerrajería, cuando se puedo evitar tal situación. Estas situaciones se evitan contratando servicios profesionales. Además de no colaborar con la proliferación de piratas de este oficio.

Dependiendo del tipo de cerraduras, cuando en un servicio se encuentran con cierta falla, solo los profesionales pueden solucionar el problema dejándolas funcionando correctamente. Pero hay que tener en cuenta que para algunas marcas de cerraduras, es mejor no manipularlas y enviarlas a la casa de fabricación para que se haga efectiva el certificado de garantía.

Información técnica errada

No es un misterio que existen muchos charlatanes en el medio. Hay muchos que dicen ser profesionales, pero ni siquiera pueden cumplir con un código de ética, creyendo que una apertura de emergencia se logra por medio de un taladro destruyendo un cilindro y obligando al cliente a comprar uno nuevo y asunto resuelto.

Un servicio profesional, debe evaluar las condiciones de la escena y si no amerita una emergencia de vida o muerte, este puede manipular la cerradura para lograr el objetivo con el menor daño posible.

En ocasiones el conocimiento es tan amplios que se pueden solucionar trabajos frecuentes con utensilios cotidiano, resultando incómodos para el cliente por lo sencillo que parecen ser.

Pero la experiencia con cada tipo de cerradura, las herramientas, los métodos y el tiempo invertido en cada servicio son resultado del trabajo constante de los cerrajeros que deben enfrentarse en la comunidad. Es como aquel mecánico que con solo oír el motor del carro percibe de donde viene la falla.

Incumplimiento del tiempo de llegada y servicio

Además de poseer extensos conocimientos técnicos, existen valores ineludibles como la puntualidad y la responsabilidad en los cerrajeros de emergencias de esta época.

You may also like...